
DOM Barberías















Sobre Nosotros
DOM Barberías nace en Asturias en el año 2000 con el objetivo de marcar una pauta, dar servicios de Peluquería y Barbería exclusivos para el hombre en Centros Comerciales y de Ocio.
Un nicho de mercado que fuera de Asturias estaba vacío y en el que DOM Barberías, siendo pionera, se fue posicionando hasta convertirse en la primera, no franquicia, en crear este servicio en dichos Centros.

Desde sus comienzos, DOM Barberías ha estado en constante crecimiento y continua evolución ofreciendo a sus clientes innovación y lo último en tendencias de mercado.
C.C. Parque Astur
C.C. Parque Principado
C.C. Valle del Nalón
DOM Barberías se posiciona en el creciente mercado de los servicios tradicionales de Peluquería y Barbería para el hombre con un atractivo concepto que recoge lo esencial de la decoración Vintage de los establecimientos clásicos y con las mejores prácticas de gestión de cadena moderna y actual.
Parte de nuestra filosofía es que la marca DOM sea reconocible, por ello, todos nuestros Centros guardan relación, ya sea decoración, estilo, etc, queremos que nuestros clientes sientan la experiencia DOM en cualquiera de nuestros 21 Centros.
Una de las características más importantes que tiene DOM Barberías es hacer que el cliente se sienta igual en cualquiera de sus Centros.
Para ello, cuenta con grandes profesionales que realizan cortes modernos con técnicas artesanales, afeitados tradicionales a navaja y arreglos de barba teniendo en cuenta el visagismo del rostro, a lo que se suma la utilización de Productos de Peluquería y Barbería de alta gama.
Nuestra esencia

Fundadores
Actualmente DOM Barberías es una Marca consolidada cuya visión es seguir expandiéndose por todo el territorio nacional.

Creamos DOM Barberías con el objetivo de obtener una experiencia masculina única e inimitable.
Jose Menéndez
Roberto Bueno
